Si no lo has vivido nunca, nosotros te lo contamos. Los agregadores tradicionales recaban tu documentación y se la lanzan a bancos con los que colaboran, que se encargan de analizar tu perfil de riesgo y hacerte una oferta. Cada banco te lanza una oferta, estructurada de forma distinta, y eres tú quien tiene que encargarse de hablar con cada banco para entender las condiciones, qué significa cada compromiso de bonificación, la diferencia entre el tipo de interés nominal (TIN) y tanto anual efectivo (TAE), fijo, mixto, variable, etc. Otro lío vaya.
En Loto-Piso recabaremos la información que requieren los bancos para estudiar tu perfil de riesgo. Nos encargaremos de enviársela a los bancos con los que colaboramos. Recibiremos las ofertas, negociaremos para mejorarlas, y te facilitaremos un cuadro de información ordenada y homogénea con el que te explicaremos cuál es la mejor opción para ti y sus motivos. Elegir la hipoteca que represente el mejor coste para ti es más fácil con Loto-Piso.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.